¿Qué es Kim's Kitchen?

.Amamos hacer galletas, amamos hacer a nuestros clientes felices.

Kqim’s Kitchen nació en mi cocina. Desde siempre horneo para mis amigos y familia y en 2012 decidí llevar lo más rico de mi cocina a cuantas casas quisieran sentirse consentidas. Así nació la idea de preparar galletitas diferentes, con combinaciones inesperadas e ingredientes deliciosos y venderlas de forma sencilla a quien tuviera antojo. Hoy contamos con entregas a todo el país y clientes satisfechos en todo el mundo.

We are constantly asking about writing essays and other papers: write my thesis for me! And we say yes! We are write academic thesis for you.

Processed with VSCOcam

¡Hacer un pedido es muy sencillo! Revisa todas las opciones dando click en Galletas y posteriormente en las categorías: Las Tradicionales, Las Más Ricas, Las Especiales, Las Nutritivas y Las Whoopies, y si se te antoja pedir algo para tu mascota entra a Mascotas.

Tocino y Miel

Elige tus galletas favoritas y la presentación en la que te gustaría recibirlas (minis, medianas o jumbo). Una vez listo tu pedido entra al carrito de compras y revisa tu pedido. Elige to forma de pago e indica la dirección a la que querrás que enviemos tus galletas.

Macadamia y chocolate blanco 3

Si elegiste como forma de pago depósito o transferencia, recuerda enviar tu comprobante de pago al correo eat@kims-kitchen.com. Una vez que recibamos tu pedido te notificaremos por correo electrónico la fecha y hora de entrega. ¡Listo! Espera tus galletas en casa.

Sitio creado por Blablabla